Liceo Accitano

Plaza de las Palomas, 20

18500 Guadix (Granada)

www.liceoaccitano.es

 

 

Guadix, 8 de octubre de 2009

 

 

Estimad@ soci@:

 

Es para esta Junta Directiva motivo de gran satisfacción, poder comunicaros que el próximo día 16 del corriente, a las 21,30 horas, se organizará por primera vez el “Baile de los Viernes”.

 

Éste tendrá una vigencia indefinida y se celebrará todos los terceros viernes de mes a la misma hora, salvo comunicación en contrario.

 

Ello ha sido posible gracias al interés demostrado por nuestro Secretario, Don Francisco Hernández Cruz, y como no, a las gestiones realizadas por Don Julio García de los Reyes, Director de la cafetería, ante el cantautor Tony Mory, que también nos acompañará con su música en directo.

 

En principio se ha pensado que esta actividad sea sólo para los socios, pero con motivo de ser la primera vez que se celebra, cualquier socio podrá acudir acompañado de una pareja amiga sólo en esta ocasión.

 

La Junta Directiva está abierta a cuantas propuestas le hagan llegar sus socios, con el fin de revitalizar la acción del Liceo Accitano tanto en el aspecto recreativo como en el cultural.

 

Esperando que sea de vuestro agrado y contando con vuestra participación, recibid un cordial saludo.

 

 

 

 

La Junta Directiva

 

 

Volver a la página del Liceo Accitano